Transparencia

  • a. Estructura orgánica (1)
    Los artículos 9° y 10 de la Ley 4989/2013 “QUE CREA EL MARCO DE APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO Y CREA LA SECRETARÍA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (SENATICs)” establecen una estructura orgánica básica y las direcciones que esta Secretaría podrá incorporar en su organigrama a fin de dar cumplimiento a sus fines. En concordancia, el Decreto N° 11.624/2013, que reglamenta dicha ley, establece la estructura orgánica y funcional de esta Secretaría Nacional, la cual se ha complementado con las demás áreas creadas y establecidas en el Organigrama institucional que se adjunta.
    # Título Descripción Archivos
    1 Organigrama Organigrama Oficial
  • b. Facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. (0)
    No hay recursos.
  • c. Marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación esté (0)
    No hay recursos.
  • d. Descripción general de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones. (0)
    No hay recursos.
  • e. Nomina de Funcionarios. (0)
    No hay recursos.
  • f. Descripción de la política institucional y de los planes de acción. (0)
    No hay recursos.
  • g. Descripción de los proyectos institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicad (0)
    No hay recursos.
  • h. Informes de auditoría (0)
    No hay recursos.
  • i. Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al Extranjero. (0)
    No hay recursos.
  • j. Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendic (0)
    No hay recursos.
  • k. Cartas oficiales (0)
    No hay recursos.
  • l. Informes de consultoria (0)
    No hay recursos.
  • m. Cuadros de resultados (0)
    No hay recursos.
  • n. Listado de poderes vigentes otorgados a abogados (0)
    No hay recursos.
  • o. Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes. (0)
    No hay recursos.
  • p. Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el (0)
    No hay recursos.
  • q. Mecanismos de participación ciudadana (0)
    No hay recursos.